Lo más grave del asunto es que cada día se incrementa más, los vendedores ambulantes ayudando a desmejorar su imagen, haciéndola ver más fea físicamente, ocasionando incomodidad para los transeúntes y personas de bien.
A esto también le podemos agregar, los malos olores y el desaseo que producen, los vendedores de frutas y otros alimentos, tanto de la plaza de mercado como los que venden sus productos en las calles.
A parte de quitar espacio público, los vendedores ambulantes contribuyen a que hallan accidentes de tránsito, donde se ven involucradas personas y automotores ocasionando heridos y muertos, todo esto por falta de educación y cultura ciudadana, evadiendo el respeto a la comunidad.
Otro de los grandes problemas, es la contaminación que producen la cantidad de buses y carros que transitan por las calles dañando el ambiente, por la cantidad de gases tóxicos, dañinos para la salud, no solamente de las personas sino deteriorando cada vez más la capa de ozono.
Hacemos un llamado a nuestra comunidad, y en especial a la alcaldía local para que mejoremos estos problemas. Colocando todos de nuestra parte para así lograr que nuestro barrio Las Ferias, sea ejemplo de respeto, solidaridad y un vividero mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario